Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Después de un sinuoso camino que representó aduanas complicadas y una larga temporada de esfuerzo y disciplina, los equipos representativos del Congreso del Estado y del Instituto del Deporte, se ven las caras esta noche en la gran final de la rama femenil de la Copa Gobernador.
Congreso del Estado luce con empaque y un fútbol bien trabajado que le valió dar cuenta con autoridad en semifinales de Poderosas, con un funcionamiento bien definido gracias a la dirección técnica de Ismael Montelongo y la buena disposición de sus jugadoras.
Mientras que Deportes, bajo el mando de Héctor Gaytán, dejó en el camino a Justicieras y saben que tienen un gran compromiso pues con esfuerzo y orden, deberán pelear por la corona en juego.
El respaldo de sus seguidores será importante y el INDE tendrá que hacer valer su condición de local, aunque enfrente tendrán también un numeroso contingente que semana a semana acude a respaldar a la tropa del poder legislativo.
La mesa está servida para un duelo que se antoja memorable y donde ambas escuadras se emplearán a fondo para darse a la altura de las circunstancias.



