Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Con la mira puesta en sumar sus segundos tres puntos del torneo, Correcaminos recibe esta noche a los Alteños de Tepatitlán en actividad de la quinta jornada del Torneo Apertura 2025 en duelo programado a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.
Las dos presentaciones en casa han sido una pesadilla para los de HH Eugui pues sacar con apuros un empate ante Morelia y perdieron frente a Leones Negros; llegan con 6 puntos a esta cita ubicados en el octavo puesto de la clasificación.
En la semana, el técnico uruguayo trabajó considerando a Martín Zúñiga, delantero que quiere reverdecer laureles con el pajarraco azulnaranja luego de sumar experiencia en categorías inferiores del fútbol europeo y que, hasta hoy, era una incógnita su reaparición.
Tepatitlán llega invicto pues suma dos victorias y dos empates, es sublíder general con 8 unidades y tiene una de las defensas más sólidas pues apenas ha permitido dos goles, por siete anotados.
Los jaliscienses tienen en sus filas al brillante defensa central victorense, Ángel Chávez Soto, seleccionado nacional Sub-20, quien llega recién desempacado de Necaxa y además es hijo del director deportivo de Correcaminos, Ricardo “El Diablo” Chávez Medrano, para ponerle un ingrediente extra a este cotejo.
Cristóbal Rodríguez es el árbitro asignado para llevar a buen puerto este cotejo que, se pronostica complicado para el cuadro local, pero que deberá salir avante porque se prevé también una gran entrada por parte de la fiel afición victorense.
Busca ‘Corre’ armar racha de triunfos
Leave a comment

