Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Cuantiosos daños materiales, dejó un accidente vehicular que se presentó la tarde de este viernes al oriente de esta Ciudad Capital.
Como presunto responsable aparece un desesperado conductor que provocó un choque lateral contra un vehículo, proyectándolo contra otro que se encontraba estacionado en hechos que se presentaron en la colonia Obrera.
El presunto responsable es el conductor de un vehículo de la marca Kia, que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Carrera Torres.
A la altura del Tres Ceros rebasa a un camión sin la debida precaución alcanzando a hacer contacto con un Chevrolet Spark que se encontraba detenido para incorporarse a la calle Mártires de Río Blanco.
Tras el encontronazo, el Spark se proyecta contra una tercera unidad que se encontraba debidamente estacionada dejando como saldo cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.
Autoridades de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dialogar con los conductores para darles la oportunidad de que pudieran llegar a un arreglo en la vía pública y así evitar que las unidades fueran remolcadas a un Corralón.

