Redacción/La Expresión
REYNOSA, Tamaulipas. —La mañana de este jueves, conductores de la plataforma Didi bloquearon por completo la circulación del Boulevard Hidalgo, en ambos sentidos, justo antes del cruce con el periférico, como forma de protesta ante los operativos sorpresa realizados por autoridades estatales.
La manifestación ocasionó un fuerte caos vehicular en la zona, dejando atrapados a decenas de automovilistas y transporte público. Los conductores inconformes denuncian presuntos abusos y decomisos injustificados, y exigen que cesen los operativos que –afirman– afectan directamente su forma de trabajo.
El bloqueo sorprendió a usuarios y vecinos del sector, quienes se vieron obligados a buscar rutas alternas. Hasta el momento, las autoridades estatales no han respondido públicamente a las demandas del grupo inconforme.

