Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —En una noche intensa de fútbol en la Cancha La Cima 3, La Cuadrilla Black B consiguió un contundente triunfo 7-2 sobre Onco, en duelo correspondiente a la categoría Veteranos Oro.
El encuentro arrancó con dominio total de La Cuadrilla, que rápidamente se fue arriba 3-0. Sin embargo, Onco reaccionó con fuerza, logrando acercarse 3-2 y metiéndose de lleno en el partido por algunos momentos.
Pero en el segundo tiempo, Onco se desdibujó, y La Cuadrilla Black B no perdonó, imponiendo su ritmo y ampliando la ventaja con autoridad hasta sellar la goleada.
Goleadores de La Cuadrilla Black B: Castro (3 goles) – Imparable toda la noche; Rivera (2 goles); Martínez (2 goles).
Goleadores de Onco: Hernández, Fuentes.
Con esta victoria, La Cuadrilla Black B manda un mensaje claro en la Veteranos Oro, dejando en claro que tiene poder ofensivo y seriedad para pelear por los primeros lugares.