Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Con 18 victorenses en su plantilla, 15 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico, el equipo Bar El Fantasma, le apuesta al talento cuerudo para ir en la búsqueda de la codiciada corona de la Champions de Tampico, popular torneo de fútbol que se disputa en las canchas públicas de los sectores más apasionados en el sur del estado.
Victoria estará bien representada pues una mezcla entre juventud y experiencia bien equilibrada es la que conjuga el cuadro que levantará amplia polémica entre los aficionados del sur del estado.
El siempre aguerrido “Cache” Fernando Pérez, el habilidoso Sebastián “Cone” Castro, el goleador Milton “Joya” Hernández, “La Pawita” Rubén Martínez, son algunos de los nombres que conforman el plantel de El Fantasma.
En los controles gente de experiencia como el ex arquero de Correcaminos Max Castro Acuña, el ex zaguero de la UAT y de la Jaiba Brava Mauricio Domínguez y el siempre animoso “Pika” Eduardo Velázquez, conforman el cuerpo técnico.
Hablar de la Champions tampiqueña no es hablar de cualquier torneo, pues, aunque copió su modelo del torneo que se disputa en Ciudad Victoria, su popularidad tuvo un crecimiento meteórico en poco tiempo, puesto que es un certamen creado prácticamente post pandemia que reúne a miles de aficionados en las canchas públicas de aquel municipio.
Una auténtica proeza la que buscan los victorenses, pero también de gran mérito salir de la zona de confort para demostrar su talento en otras latitudes.