Hernán Hernández/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —A falta de una jornada para que termine la fase regular de la Primera División de la Liga de Fútbol Soccer Santander Premier, también se vive una intensa batalla individual: la lucha por el campeonato de goleo.
William Turrubiates, es el líder absoluto, con 23 goles, siendo el delantero del Ejido Benito Juárez, equipo que parte como favorito para quedarse con la corona de goleo. Su capacidad ofensiva ha sido clave para que su equipo esté ya clasificado a la liguilla.
¿Está definido? Con una ventaja de 6 goles sobre el segundo lugar, parece que Turrubiates solo necesita mantenerse sin lesiones ni sanciones para quedarse con el galardón. Sin embargo, si alguno de los perseguidores tiene una jornada explosiva (¡y ya los hemos visto hacer hat-tricks!), aún podría haber sorpresa.
LO QUE ESTÁ EN JUEGO
• William Turrubiates busca cerrar con broche de oro un torneo de ensueño.
• Jesús García y Sebastián Castro, de Las Marías, quieren meter presión en el último partido.
• Alfredo Morales también se mantiene con posibilidades si tiene una jornada inspirada.
ÚLTIMA JORNADA DEFINITORIA
Todo se resolverá este fin de semana. Además del pase a liguilla para muchos clubes, los reflectores también apuntarán al rendimiento individual de los artilleros más letales del torneo. ¿Quién será el campeón de goleo?
Síguelo, compártelo y no te pierdas el cierre espectacular de esta gran temporada de la Liga Santander Premier 2025.