Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La madrugada de este jueves, un tráiler cargado de cerveza volcó, luego de ser impactado por un contenedor que se desprendió de otra unidad de carga en movimiento.
Los hechos se presentaron sobre la carretera Mante-Tampico, a la altura del kilómetro 72, antes del entronque con Estación Manuel y de acuerdo a los primeros reportes, el contenedor transportaba monobloques y se soltó mientras era arrastrado por un segundo tráiler.
El presunto conductor responsable, abandonó la escena tras provocar el accidente. El impacto fue suficiente para que la unidad cervecera perdiera el control y terminara volcada sobre la vía.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, la mercancía quedó esparcida sobre el asfalto, lo que fue aprovechado por varias personas, provocando el cierre de los carriles en sentido de sur a norte por varias horas.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio para abanderar la zona, realizar las indagatorias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
