Redacción/La Expresión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tremenda sorpresas se llevó un trabajador de la distribuidora de víveres después de que al iniciar su jornada laboral, dejara estacionado su vehículo y horas después fuera devorado por un incendio en el área del motor de la unidad.
Personas que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de los bomberos para que pudieran sofocar las llamas que salían del interior del motor de un vehículo de la marca Pontiac que se encontraba estacionado en la avenida Las Torres con Bulevar Emilio Portes Gil, abajo de el puente elevado la joroba.
Tras algunos minutos arribó una motobomba de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente hicieron las maniobras para sofocar el incendio, Lamentablemente, este había avanzado rápidamente debido a los fuertes vientos que se han dejado sentir en la ciudad, quedando el vehículo como pérdida total.
Vecinos de ese sector desconocen quién sea el propietario del vehículo siniestrado, mencionaron que presuntamente es de un Empleado de la Distribuidora de Víveres, ya que algumos de ellos los dejan estacionados para irse a trabajar en alguna ruta de la misma empresa.
