Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Con 21 votos a favor y una abstención, así como varios meses de intentos y retrasos, el Plan de Obra Pública 2025, recibió la aprobación por parte del H. Cabildo de Victoria.
Con semanas de retraso en donde se hicieron adecuaciones, modificaciones y ajustes al plan original, al mediodía de este martes recibió la aprobación de la mayoría de los integrantes.
El plan contempla de entras un presupuesto cercano a los 133 millones de pesos y casi 114 obras de las llamadas prioritarias; mismo que aprobó 15 días después de la fecha límite, marcada para el pasado 31 de marzo.
Como se recordará, el alcalde Eduardo Gattás Báez informó que fueron atendidas en tiempo y forma cada una de las peticiones de los regidores, donde plantearon cambios de forma más que de fondo.
Fue la semana pasada, que el Alcalde de Ciudad Victoria, había advertido que de no aprobarse dicho Plan, daría a conocer el nombre de quien estaba detrás de los regidores que se oponían al mismo.
Hoy por la mañana, a su llegada a la Presidencia Municipal, Gattás Báez se veía confiado en que privaría la razón entre los regidores que desde hace meses retrasaban no sólo la aprobación, sino el dictamen mismo del plan.