Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al señalar que en la Capital se reforzó la seguridad con 350 elementos policiales, además de potenciar los variados espacios turísticos, Eduardo Gattás Báez detalló que se tiene proyectada una captación económica de entre 178 a 180 millones de pesos, tan sólo en este periodo vacacional de Semana Santa.
Entrevistado a su llegada a la Presidencia Municipal, el Alcalde capitalino anunció que el próximo jueves, a las cinco de la tarde habrá regalos para las madres de familia y sus hijos, que acudan al San Marcazo.
“Es gratuito: Niños, lleven a sus mamás; porque a veces jalan más los niños que las mamás y se esperan muchas familias el jueves (…) El primer día del San Marcazo, tocando las cinco mil personas; hoy tuvimos el doble que el año pasado que fue de dos mil 500”, citó.
Gattás Báez detalló que entre Protección Civil, a las que se suma Guardia Estatal y Nacional, “Tenemos infinidad de actividades para hacer caminata, senderismo, bicicletas (…) Los días santos van a ser gratis las albercas”, finalizó.