Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Inconsciente y sangrando de la cabeza, así fue trasladado un joven de unos 18 años de edad a un hospital, luego de ser abandonado por falsos amigos, con los que viajaba a bordo de una motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al nosocomio después de no responder al estímulo verbal, tras chocar contra un poste que sostiene las videocámaras de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en la entrada a la Colonia Unidad Modelo.
Testigos de los hechos informaron que se trata de tres jóvenes que tripulaban una motocicleta tipo Cross sobre la calle Asentamientos Humanos en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Doctores, pierden el control impactándose contra un poste metálico, resultado con la peor parte el conductor de la unidad ligera, al ver lo sucedido, sus acompañantes emprendieron la huida junto con la moto dejándolo abandonado.
Al tratar de avisar a algún familiar del joven lesionado, pudieron hacer contacto con la Madre del mismo, comentando que muy probablemente andaba bajo los influjos de alguna droga y que por esa razón estaba inconsciente.
