Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Importantes daños materiales y cuatro personas lesionadas, es el saldo de un accidente vehicular que se protagonizó el kilómetro seis de la carretera Victoria Matamoros, a la altura del ejido El Olivo, sólo a cinco minutos de la Capital.
Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y una más de Cruz Roja Mexicana, se movilizaron para prestar los primeros auxilios a dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad que viajaban en una camioneta de la marca Nissan y a otras dos personas que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota no siendo necesario el traslado de alguno de ellos algún centro hospitalario.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, los cuales indicaron que como presunto responsable aparece el conductor del automóvil, este al salir del fraccionamiento La Rioja, intenta incorporarse a la carretera Matamoros sin la debida precaución, cerrándole el paso a la unidad oficial, provocando el fuerte encontronazo que dejó miles de pesos en daños materiales así como lesiones a cuatro personas.
Por medio de una grúa particular, se ordenó el traslado de las unidades participantes a un corralón en lo que se realizan las indagatorias correspondientes para deslindar las responsabilidades.
