Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —“prefiero que me digan a qué presidente tan ca… a que estén lamentando el deceso de un familiar”, admitió el alcalde José Alberto Granados Fávila al advertir que serán muy estricto con las medidas restrictivas y de seguridad para ingresar a la playa Bagdad
El Alcalde de Matamoros llamó a la población a respetar las medidas que tienen como propósito una estancia segura de los visitantes.
“Hago una invitación a la población que cuando nosotros estemos marcando diferentes acciones con el tema de los horarios (…) No es porque queremos la manera de perjudicar al turista si no es para cuidar a la persona que viene”, dijo.
Y agregó: “Lo he dicho y lo dejo bien claro pero prefiero que me digan a que presidente tan ca… a que estén lamentando una situación del deceso de un familiar”.
Remarcó que diversas corporaciones de seguridad coadyuvarán en la vigilancia, por lo que advirtió que: “vamos a ser muy estrictos con el tema de la seguridad y seguiremos trabajando en mucha coordinación para que tengamos un saldo blanco”.
Por último, Granados Fávila dijo que en playa Bagdad hay 14 salvavidas que buscarán el Saldo Blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa, pero también reiteró el llamado a la población para que respete las medidas restrictivas.
Cabe mencionar que en menos de 48 horas se reportó el hallazgo de dos personas fallecidas por ahogamiento en la Playa Bagdad.