Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Cuantiosos daños materiales y un enorme susto entre los participantes, es el saldo de un accidente vehicular que se protagonizó en los límites de las colonias Pedro J. Méndez y Ascensión Gómez Mancilla.
Al querer ganar el paso en un cambio de la luz del semáforo, un joven motociclista terminó en el suelo, mientras que su unidad quedó entre un árbol y una protección metálica.
Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance, informando que la motocicleta circulaba en sentido de sur a norte por la Fermín Legorreta (calle 21).
Por la calle Berriozábal, de oriente a poniente, circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, este último presuntamente avanzó al momento que el semáforo le dio luz verde, por lo que al reiniciar su marcha impacta en el lateral derecho a la motocicleta, la cual sin control se proyecta contra una protección metálica y un árbol ubicada en la esquina de la vialidad.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, al no llegar a un acuerdo las partes involucradas, se ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón en lo que se realiza el peritaje correspondiente.