Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Personas con leves lesiones, pero importantes daños materiales, dejó el choque entre un sedán de la marca Ford, tipo Mustang, y una unidad del transporte público conocida como microbús.
Los hechos se presentaron frente al fraccionamiento Altavista la tarde del martes en donde presuntamente el conductor del auto deportivo, circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la Avenida de la Unidad.
A la altura de la calle Loma azul del mencionado fraccionamiento, choca a la unidad de transporte público que circulaba sobre la misma vía pero en sentido de oriente a poniente.
Tras el brutal impacto el Mustang le desprende el eje trasero, mientras seguía su loca carrera por aproximadamente 50 metros y en donde estuvo de ingresar a unos locales comerciales.
Al sitio acudió una unidad de Tránsito, los cuales se encargaron de abanderar el área, alertando a los demás automovilistas que circulaban, para evitar algún otro accidente vial.
A pesar de lo aparatoso, sólo algunos pasajeros y el conductor del automóvil resultaron con golpes leves, por lo que no hubo necesidad de que se solicitara el arribo de alguna ambulancia.
Una grúa particular se encargó de realizar maniobras, para retirar las unidades del área de rodamiento y trasladarlas al corralón, en lo que se realiza el peritaje y se deslinden las responsabilidades.
