Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Con el rostro ensangrentado y con probables fracturas, resultó una dama que iba de tripulante en una motocicleta conducida por su esposo, quien también resultó con lesiones de consideración.
El matrimonio requirió ser llevado al hospital de forma urgencia luego que su motocicleta fuera estrellada por un automóvil conducido por una mujer, cuando ésta dio una vuelta en “U” provocando la colisión.
El percance se registró la tarde del martes en la calle Ecuador, entre las calles Venezuela y Alaska, de la colonia Libertad, por lo que los vecinos, al percatarse de la situación, reportaron los hechos al número de emergencias solicitando el arribo de las unidades de auxilio.
La mujer fue la más grave, sufrió probable fractura de cráneo, fracturas de ambas piernas y lesiones en otras partes del cuerpo, ya que al salir disparada se estrelló contra el pavimento, además de que no portaba su casco de seguridad.
El conductor de la motocicleta resultó con fractura del tobillo derecho, posible dislocación de un hombro, además de múltiples escoriaciones. El hombre fue llevado al hospital del IMSS, mientras que la mujer al General debido a la gravedad de sus lesiones.
Aparentemente, la conductora de un Honda, después de dejar a un familiar en su domicilio de la calle Ecuador, reinició la marcha y al dar vuelta en “U” no se percató de la presencia de la motocicleta tripulada por el matrimonio,
La unida ligera se estrelló contra el automóvil, por lo que la pareja salió eyectada contra el pavimento, alcanzando a un Renault qué se encontraba estacionado.
Las unidades participantes tuvieron que ser llevadas al corralón en lo que se recaban las declaraciones de los involucrados para deslindar las responsabilidades en base al peritaje.

