Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —En menos de 30 días, una persona de unos 50 años de edad, ha provocado dos percances automovilísticos debido a que cuando conducía sufrió una crisis convulsiva.
En el accidente que se presentó la tarde de hoy, el presunto responsable fue sacado a tiempo de la camioneta que conducía ya que ésta se empezaba a incendiar.
Como aquí se lo dimos a conocer, el pasado diez de marzo, el primer percance registrado con este antecedente, fue el que se presentó en el Nueve bulevar Adolfo López Mateos.
En esa ocasión el mencionado sujeto tripulaba una camioneta tipo Ranger y tras sufrir la crisis, choca a un vehículo en movimiento y se proyecta contra otro estacionado, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
Este lunes, presuntamente bajo las mismas circunstancias, el conductor se proyecta contra la pared de un negocio de venta de azulejos y sanitarios ubicada en el Dos y Tres, Alberto Carrera Torres.
En ese lugar fue auxiliado por los mismos trabajadores del establecimiento los cuales tuvieron que utilizar la fuerza para poder sacarlo de la camioneta de la marca Chevrolet que ya empezaba a incendiarse, por lo que valiéndose de dos extintores lograron evitar que la unidad ardiera en llamas.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar a tomar conocimiento, solicitaron también la presencia de una ambulancia para valorar al lesionado del que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, Protección Civil acudió para descartar que las llamas volvieran a tomar fuerza, la camioneta fue llevada al corralón en una grúa particular.

