Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Como un milagro fue calificado el hecho de que un motociclista haya resultado sólo con lesiones leves, luego que su unidad quedó debajo de un automóvil.
Los hechos se presentaron cuando el conductor de la unidad ligera pretendía rebasar por la derecha a un automóvil que iba a dar vuelta en la zona centro de esta Ciudad Capital.
El percance se registró la tarde de este viernes, cuando el automóvil de la marca Kia circulaba sobre la calle 14 en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Abasolo, el conductor mira hacia el oriente y al percatarse que no venían vehículos continúa su marcha sintiendo en las llantas delanteras como pasaba por encima de una motocicleta.
El motociclista resultó con lesiones leves, debido a que al momento del impacto contra el vehículo, este alcanzó a brincar para evitar ser arrollado.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito local, para tomar conocimiento del percance, también un Ajustador de seguros por parte de vehículo, el cual pretendía evaluar los daños presentados para su reparación.