Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Múltiples pérdidas materiales, pero por fortuna sin personas lesionadas, se presentaron luego que una vivienda de la colonia “Siete de Noviembre”, fue consumida por el fuego.
Fueron dos unidades de Protección Civil Municipal las que se movilizaron, para atender el reporte de un incendio en una casa habitación, que amenazaba con expandirse a otros domicilios, los hechos se desarrollaron la tarde de este jueves en la calle Faisán y Palmas de la mencionada colonia.
En el lugar, las llamas empezaban a salir de una pequeña casa con techumbre de lámina dejando cuantiosos daños materiales, entre los artículos consumidos están: un refrigerador, tres abanicos, una cama y una pequeña sala, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
La rápida intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, evitó que las llamas alcanzarán las casas que se encontraban a los costados, tras realizar una breve inspección, mencionaron que muy probablemente el incendio se haya derivado tras un calentamiento de las líneas eléctricas, las cuales provocaron el incendio con los resultados ya descritos.

