Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Casi “rascando” un nuevo día, el conductor de un automóvil quien presuntamente andaba poseído por el alcohol, provocó lesiones a dos personas y cuantiosos daños materiales luego de impactar a dos unidades motrices.
Los hechos se dieron la noche del martes frente al parque Bicentenario sobre los carriles de circulación de norte a sur en el libramiento Naciones Unidas.
Testigos comentaron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del parque Bicentenario choca primeramente en la parte trasera de una camioneta Ford.
Tras el impacto, provoca que lateralmente haga contacto con un Ford Mustang, posterior a ello el vehículo responsable se proyecta contra la banqueta.
El presunto responsable desciende de la unidad e intenta darse a la fuga pero es alcanzado por los afectados, quienes lo obligan a regresar al lugar del accidente.
Dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana, se trasladaron hasta el sector oriente de la Capital para valorar a los heridos y posteriormente trasladarlos a un centro hospitalario.
Por su parte, elementos de Tránsito estatal realizaron las indagatorias correspondientes y después ordenaron que las unidades participantes fueran remolcadas a un corralón en lo que se deslindan las responsabilidades.


