El ex de la actriz subió un mensaje que fue considerado uno indirecta a la nueva relación sentimental
Hace unos días fueron compartidas las primeras imágenes que comprueban que la actriz, Irina Baeva, tiene una relación sentimental con el joven empresario, Giovanni Medina. A pesar de que el rumor llevaba varias semanas en boca de todos, hasta hace unos días salieron a la luz las fotografías.
En la reciente transmisión del programa “Ventaneando” fueron compartidas las imágenes que muestran a Irina Baeva, exprometida de Gabriel Soto, junto al empresario Giovanni Medina. La pareja no quiso brindar ninguna declaración, pero las fotos se volvieron virales.
Días después de que se confirmara el noviazgo entre Irina Baeva y Giovanni Medina, Gabriel Soto, exesposo de la actriz nacida en Rusia, reapareció en redes sociales al compartir una reflexión que de alguna manera está relacionada con la relación del momento.

Gabriel Soto sube mensaje en redes
Hace unos momentos, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, el galán de las telenovelas, Gabriel Soto, compartió una reflexión. Los internautas aseguraron que fue su primera reacción al noviazgo entre su exesposa, Irina Baeva, y el empresario, Giovanni Medina.
Resulta que el protagonista de melodramas como “Vencer la culpa”, “Sortilegio” y “Las vías del amor” subió un pensamiento para iniciar de la mejor manera este mes de abril. Gabriel Soto aseguró que lo mejor está por venir tras su rompimiento con la famosa nacida en Rusia.
“Lo que está destinado para ti nunca requerirá que ruegues. Confía en que la vida siempre te está redirigiendo hacía algo mejor”, explicó.
En la parte final del texto, el galán de telenovelas aconsejó seguir adelante pues se presentarán nuevas oportunidades. Gabriel Soto dijo que lo que se viene será más grande que lo que se ha ido. Al parecer se refería a su rompimiento con Irina Baeva.
“Sé abierto, sé curioso y avanza con fe; nuevas oportunidades ya se están alineando a tu favor. Lo que viene es más grande que lo se ha ido”, se lee en el mensaje.

Con información de El Heraldo