Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La imprudencia al conducir, toda vez que no se respetó una señal de alto de un semáforo, es la causa que generó cuatro mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, esta noche, en la colonia Guadalupe Mainero, al sur de esta Ciudad Capital.
Por información recabada en el lugar de los hechos, se puede mencionar que una camioneta de la marca Mazda de reciente modelo, se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar López Portillo.
Dicha unidad, al llegar a la calle Ocho, se impacta contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, que circulaba de sur a norte, haciéndolo dar un giro, mientas que la camioneta sale proyecta contra el camellón separador de carriles.
Una ambulancia particular que pasaba por el lugar, detuvo su marcha y prestó los primeros auxilios a las cuatro mujeres involucradas en el percance, no habiendo necesidad de trasladarlas a un centro hospitalario.
Elementos de Tránsito así como dos ajustadores de seguros tomaron conocimiento del percance. Tras evaluar los daños y escuchar las declaraciones de ambas conductoras, decidieron llegar a un arreglo en la vía pública por lo que las unidades se retiraron del lugar.

