Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —A pesar de lo aparatoso del accidente y de los cuantiosos daños materiales que arrojó, no hubo personas lesionadas en una volcadura que se dio en el libramiento Fidel Velázquez.
Luego de que el conductor de un taxi invadiera a un sedán, éste último terminó volcado, con las llantas hacia arriba, dentro del camellón separador de carriles del mencionado bulevar.
Los hechos que provocaron afectación vial, se registraron la tarde de este martes frente a la Maderería “El Pinal”. Datos recabados en el lugar, refieren que ambas unidades circulaban de norte a sur sobre la mencionada via.
El sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, lo hacía por el carril izquierdo, mientras que la unidad de alquiler lo hacía por el derecho, presuntamente este último cambia de carril sin precaución, provocando el contacto lateral con el primero proyectándose contra el camellón para terminar volcado.
Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, fue necesario que el Perito de Tránsito solicitará el arribo de una grúa particular para remolcar las unidades a un corralón.