Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Serían las 6:30 horas de hoy cuando un motociclista fue arrollado por una camioneta, con tan mala fortuna que poco menos de dos horas después, cerca de las 8:00 horas sufrió otro accidente vial, pero cuando iba dentro de una ambulancia.
En el primer accidente, una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, le cerró el paso y en el segundo percance, cuando lo llevaban a un hospital, una camioneta impactó a la ambulancia en donde lo trasladaban.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del primer accidente, el cual se registró cuando el motociclista circulaba sobre los carriles centrales de poniente a oriente de la Avenida de la Unidad.
Fue a la altura de la Escuela Normal, cuando una camioneta, propiedad de una empresa de productos de limpieza, sale después de tomar un retorno y le cierra el paso al motociclista que tras el impacto quedando tendido sobre el pavimento.
Debido a que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, arribó una ambulancia de Cruz Roja, quienes determinaron que era necesario el traslado del masculino a un centro hospitalario para su atención médica.
En el trayecto al hospital, la ambulancia fue impactada lateralmente por una camioneta Ford, conducida por una mujer que no respetó a la unidad de emergencia, sobre la Avenida Justo Sierra, dejando daños materiales de consideración.
Al lugar acudió de nueva cuenta Tránsito local a tomar conocimiento y una ambulancia más para trasladar al motociclista hacia la clínica del Seguro Social.

