Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un vehículo que se dirigía al sur de Tamaulipas, no pudo llegar a su destino, debido a que fue consumido en su totalidad por las llamas, salvándose de milagro sus tripulantes de morir calcinados, en la carretera Victoria-Zaragoza.
El reporte realizado al número de emergencias, fue atendido por elementos de la Guardia Estatal de la Estación Segura ubicada en el kilómetro 64 de la mencionada carretera.
En ese lugar, mencionaban que un vehículo de la marca Kia se estaba consumiendo por las llamas, solicitando la presencia del Heroico cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro.
Tras el arribo de los Elementos de Protección Civil, poco se pudo hacer debido a que las llamas avanzaron rápidamente consumiendo casi en su totalidad el carro de la marca Kia siendo declarado como Pérdida total.
El Chofer del vehículo comentó que regresaban a la Ciudad de Tampico después de haber estado en la capital para realizar algunos trámites, deteniendo su marcha en una gasolinera para abastecer.
Al momento de reiniciar su marcha, empezaron a ver cómo salía humo del tablero, por lo que al descender del mismo empezaron a salir llamas del cofre por lo que corrieron para ponerse a salvo.