Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Pérdidas cotizadas en miles de pesos, pero sin reportarse personas fallecidas o lesionadas, es el resultado de un accidente carretero en donde se presentó la clásica rapiña bajo el consentimiento de la compañía aseguradora.
El protagonista del percance es un tractocamión de la marca Kenworth que transportaba toneladas de azúcar y que volcó en el kilómetro 90 de la carretera Victoria-Zaragoza, dejando parte de la mercancía regada en el lugar.
Información recabada en el lugar, señala que la pesada unidad circulaba de sur a norte por la mencionada vía, pero se desconocen las causas que originaron que el operador perdiera el control para terminar volcado sufriendo el desprendimiento de una de las cajas y el azúcar saliera de la misma.
Pobladores y gente cercana al lugar, intentaron hacer rapiña antes de que arribaran los elementos de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas del accidente.
Aunque acudió una ambulancia de Protección Civil de Güémez, no hubo necesidad de valorar a algún lesionado, después de algún rato y al tomar conocimiento un ajustador de seguros, se permitió que las personas se llevarán el producto el cual estaba asegurado.
