Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tres personas con lesiones leves y decenas de miles de pesos en daños materiales, es el saldo que arrojó un choque entre cinco unidades motrices la tarde de hoy.
Los hechos se presentaron, hoy por la tarde, en la Avenida Tamaulipas, conocida también como calle Ocho, a la altura de la calle Michoacán, al norte de esta Ciudad Capital.
Las cinco unidades motrices son de las marcas Volkswaguen, Kia, Mazda, Mercedes-Benz y Renault; apareciendo como presunto responsable el conductor del Jetta, de la marca Volskwaguen.
De acuerdo a versiones de los mismos participantes, el conductor del Jetta circulaba de sur a norte por el carril lateral de baja velocidad e intenta virar de oriente a poniente rumbo a la calle Michoacán, atravesando los carriles centrales de forma prohibida por lo que fue impactado por una camioneta Kia que iba en el mismo sentido pero en los carriles centrales.
Tras el choque, ambos vehículos salieron proyectados y se impactaron contra la camioneta Mercedes-Benz, contra el Renault y el Mazda; que hacían alto en los carriles centrales de norte a sur.
Elementos de Tránsito Municipal, Guardia Estatal así como los ajustadores de seguros se dieron cita, cada uno para hacer lo propio. Debido al percance, durante varios minutos la circulación permaneció cerrada en los carriles centrales.

