Redacción/LaExpresión
REDES SOCIALES. —Con la frase: “A ti cobarde que el día de ayer atropellaste a mi hijo y huiste dejándolo sin vida”, la usuaria de Facebook que se identifica como Ana Ibarra, se dirigió a quien presuntamente atropelló y causó la muerte de su hijo Bryan.
Como lo dimos a conocer ayer por la noche, el joven había ido a una gasolinera cerca de “El Cuerudo” y al regresar a su casa, que se ubicaba en el fraccionamiento “Todos por Tamaulipas”, presuntamente fue arrollado en el kilómetro 18 del libramiento Naciones Unidas a unos metros de la entrada al fraccionamiento Marte R. Gómez, perdiendo la vida.
En el post de Ana Ibarra agrega: “Ojalá y veas esto. Ayer, junto con mi hijo, te llevaste también mi vida; lo único que yo tenía, mi niño y me dejaste sola sin mi hijo. Lo único hermoso que yo tenía”.
Agregó en su publicación: “…Y sí, escapaste del ojo humano pero no de la mano de Dios; espero y todos los días de tu existencia recuerdes lo que hiciste y no te alcance la vida para arrepentirte”.
El joven contaba con 18 años de edad, conducía una motocicleta Itálika y estrelló contra una luminaria causándole heridas en su cabeza, abdomen y el resto de su cuerpo (q.e.p.d.).
Al momento de cerrar la presente nota periodística, las autoridades no habían dado información sobre el paradero del presunto responsable que huyó del lugar, dejando con luto un hogar.