Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego que el conductor de una camioneta le cerrara el paso, una estudiante que tripulaba una motocicleta resultó lesionada al presentarse una colisión en el libramiento Naciones Unidas.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando la estudiante se desplazaba en una unidad ligera de la marca Italika sobre el mencionado Libramiento en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, una camioneta de la marca Mazda, de reciente modelo, que circulaba de sur a norte, cruza sin la debida precaución, cerrándole el paso a la motocicleta quedando su conductora tendida sobre el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el percance al número de emergencia, por lo que acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quien se encargaron de valorar a la lesionada y decidieron trasladarla a un centro hospitalario.
Elementos de tránsito Estatal, tomaron conocimiento de los hechos donde los involucrados llegaron a un arreglo por medio de la compañía aseguradora que representaba al responsable, evitando así que las unidades fueran remolcadas al corralón.