Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —“Con el corazón pleno y lleno de orgullo”, la academia Elite Sport dio a conocer que su joya, el talentoso futbolista victorense Íker Pulido, ya forma parte de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Pulido Trejo, hijo de Armando Pulido Izaguirre y Adriana Trejo, destaca por su habilidad y capacidad goleadora, instintos desarrollados que lo hacen destacar a su edad y entre los futbolistas de su categoría.
Aunque es nacido en el año 2015, Íker se incorporó a la categoría 2014 del Rebaño Sagrado.
Apenas el domingo pasado se coronó campeón de la Primera Copa Atlas Victoria, último título que levantó antes de incorporarse a las fuerzas básicas del conjunto rojiblanco.
Con este paso, Íker continúa su formación donde pretende emular los pasos de su abuelo, Armando “Pulpo” Pulido que fue campeón de la Segunda División con Correcaminos, al igual que su padre que fue futbolista de Tigres, Correcaminos, Tijuana, además de militar en el fútbol griego, así como su tío Alán Pulido multi campeón con Tigres, Chivas, Olympiakos de Grecia, además de ser seleccionado nacional mundialista en Brasil 2014.
