Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un brutal choque carretero que se presentó la mañana de hoy, dejó como saldo a 13 personas lesionadas (de estas a nueve que formaban parte de una sola familia), que debieron ser trasladados a diversos centros hospitalarios.
Los hechos se protagonizaron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la llamada Joroba, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.
Entre los lesionados iban cuatro menores de edad, una adolescente, una señora de 27 años y al menos cuatro personas de unos 40 o 45 años, el resto son adultos mayores.
Como presunto responsable aparecer un residente americano, que está en Austin Texas, pero que es originario de El Mante, que conducía una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota, y era acompañado por dos hermanos, así como su cuñado y tenían como destino el rancho “El Guayabo”.
La camioneta venía de sur a norte y al bajar de la joroba, hace el alto reglamentario, tomando en cuenta sólo la circulación de sur a norte y no se fijó de norte a sur, en donde venía una Minivan que lo impacta, se lo lleva de encuentro y lo arrastra fuera de la carretera.
La parte afectada es una camioneta de color azul, de la marca Chrysler, tipo Town & Country, que circulaba de norte a sur y que tenía como destino Ciudad Valles, San Luis Potosí y en donde viajaban nueve integrantes de una familia.


