Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Con un total de 23 jugadores de campo y 3 porteros, es como actualmente se conforma la plantilla de Correcaminos, por lo que únicamente buscará incorporar dos o tres nuevos elementos como máximo, reveló esta mañana Héctor Hugo Eugui Simoncelli, director técnico del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En entrevista para La Expresión, el charrúa confió que “de ser necesario, estos serían extranjeros”, ya que en el último torneo Correcaminos se caracterizó por contar únicamente con jugadores nacionales en sus filas.
“Vamos a buscar qué jugadores vamos a acercar, no tengan ninguna duda que vamos a acercar, sin dejar de lado que tenemos jugadores con mucha experiencia y también muchos jóvenes”, expuso Eugui Simoncelli.
“Posiciones no comento porque es tocar mucha sensibilidad de alguien, pero sabemos lo que nosotros buscamos, serán dos o tres incorporaciones, no más, porque también confío que lo que estoy viendo ahorita en pretemporada es lo que se mostrará en el torneo, no que únicamente lo demuestren en entrenamiento”, señaló el tres veces entrenador del pajarraco azulnaranja.
Cerró al señalar que se vive una gran unión de plantel, con un grupo competitivo.
Por lo observado y las declaraciones del técnico, se asume que no habrá bajas en el plantel, sumado el retorno de Mario Sarmiento que jugó Liga Premier en Mexicali el torneo que recién termina, así como la permanencia de Omar Rosas y Giovanni Hernández, jugadores que el torneo pasado habían sido relegados por indisciplina, de acuerdo a las versiones expuestas en su momento por el entonces cuerpo técnico y directiva.