Jairo Jasso / La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Correcaminos perdió 1-0 contra Leones Negros en la semifinal de ida de la Liga Premier MX que se celebró este miércoles en el estadio universitario Eugenio Alvizo Porras.
Tras una clasificación milagrosa por parte del representativo de la UAT, éste recibió al conjunto de Leones Negros de la UDG como juego de ida de las semifinales.
Correcaminos llegó a este partido con dudas pues fue goleado en la última jornada en casa, pero tal parece que eso quedó en el olvido, pues en la cancha fueron los que más crearon oportunidades, más no pudieron concluir en la red.
La UDG estuvo sigilo esperando la oportunidad para cazar al pajarraco en un contragolpe o jugada a balón parado, cosa que sucedió antes de terminar los primeros 45 minutos cuando Kevin Madrigal sacó un disparo que se colocó en el ángulo del arquero Miguel Martínez que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Cabe mencionar que está jugada se suscitó tras un mal rechace de balón por parte de la saga defensiva de Correcaminos, lo cual les costó irse al descanso con el marcador en contra.
En la parte complementaria el ave naranja que estaba herida salió en busca del gol, generó constantes jugadas peligrosas con centros al área rival, pero no pudieron terminar en gol por falta de contundencia por parte de la saga ofensiva, por lo que terminó el partido de ida con derrota de un gol por cero, para el conjunto victorense.
El partido de vuelta será este sábado 7 de diciembre en las instalaciones de La Primavera en punto de las 11:00 horas.