Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —El pasado fin de semana se celebró el tradicional Torneo del Juguete en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, certamen beisbolero a donde el equipo victorense de la Liga Universitaria llegó a la gran final quedándose con el subcampeonato en la categoría Moyote.
La tropa que comanda el Mánager Martín Botello Jr. se enfiló a costa de puros triunfos a la gran final, dejando sembrados en el camino a los representativos de la Villa del Refugio de Matamoros en el juego del debut, después a la Liga Tamaulipeca de Nuevo Laredo, para después doblegar a los Halcones de Escobedo.
En semifinales se vivió una vibrante edición más del Clásico Cuerudo contra la Liga Santa María de Aguayo para instalarse en la gran final donde encontrarían su más doloroso y único revés del torneo frente a la Liga Treviño Kelly de Reynosa.
Los peloteritos victorenses adquirieron una gran experiencia en este torneo disputado en el parque de los Gallos de San Nicolás y vuelven a Victoria para continuar con el torneo doméstico, listos también para una nueva convocatoria fuera de casa donde de nueva cuenta pelearán por el campeonato.