Jairo Jasso / La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —El Club de futbol Correcaminos, recibió al conjunto de Gavilanes, en el estadio universitario “Eugenio Alvizo Porras”, donde cayó 5-0 en la última jornada de la Liga Premier MX.
Este viernes Correcaminos de la Liga Premier tenía la misión de ganar para poder aspirar a la clasificación, misma que no se consiguió luego de la desplumada que recibieron por parte del equipo de Gavilanes.
Cristhian Urbina abrió el marcador al minuto siete, mientras que en tiempo de compensación, Josué Márquez, pondría el segundo gol antes del descanso.
En la parte complementaria, el conjunto naranja no pudo hacer nada para tener presencia en el marcador ya que sus intentos eran bien bloqueados por la defensiva de Matamoros.
Cristhian Urbina amplió la ventaja para Gavilanes al minuto 53, los embates de la visita no cesaron y al 82 Sebastián Barrón clavó el cuarto gol enterrando el ánimo de los universitarios, y para poner el último clavo Christopher Cortés definió desde el punto penal para poner el cinco goles por cero, que fue el marcador final del partido.
Tras la goleada Correcaminos depende de resultados ajenos para saber si entra a la clasificación. El director técnico Héctor Hugo Eugui Simoncelli estuvo presente en este partido donde observó al plantel de Premier.