Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un joven motociclista resultó lesionado de gravedad —fracturado de la cadera—, la mañana de hoy, por lo que debió ser trasladado de urgencias a un hospital.
Los hechos se presentaron en el carril de acotación, poniente/oriente, de la calzada “General Luis Caballero”, frente al zoológico de Tamatán, al poniente de esta Ciudad Capital.
Según testigos de los hechos, el motociclista circulaba por el mencionado tramo, pero una falla mecánica, presuntamente se le baja el parador central (la llamada “pata”) de la unidad, fue lo que provocó que perdiera el control de la unidad ligera causando el percance.
Tras la falla, la unidad se impacta contra un sedán que estaba debidamente estacionado, de la marca Nissan, tipo Sentra, para terminar en el suelo, debajo de una camioneta de la marca Mazda, sin poder moverse y quejándose de un profundo dolor.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la unidad 316, quienes valoraron al herido, tomando la decisión de trasladarlo a un centro hospitalario.
Cabe destacar que la motocicleta en que viajaba el lesionado, terminó desecha; además de que tras el impacto la parte trasera de la unidad con que chocó, también presentó importantes daños materiales.