Darío Vera/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Armando José Arce Serna, ex presidente de Club Correcaminos fue invitado este día para a apoyar en el proyecto del cuadro emplumado directamente por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, a lo cual él también ex jugador del equipo emplumado, expuso que “para mí sería un gran honor”.
Arce Serna fue abordado por el titular del Ejecutivo en el marco del Premio Estatal del Deporte que encabezó Villarreal Anaya este día en el Teatro Amalia del Centro Cultural Tamaulipas; ahí, el gobernador le solicitó expresamente le apoye en las tareas del fútbol tamaulipeco.
“Te necesito para que me apoyes en el tema del fútbol”, le planteó en charla informal el mandatario, a lo que Armando Arce respondió, “estoy a sus órdenes Gobernador”.
Entrevistado al respecto, Arce quien fuera presidente de 2007 a 2011 del Club Correcaminos, manifestó a La Expresión que “es un honor que el Gobernador me considere para apoyar desde donde yo pueda al deporte de nuestro estado y más aun siendo Correcaminos”.
Aunque no ahondó al respecto, puesto que no existe un ofrecimiento de cargo alguno aún, Arce expuso que valoraría desde donde se le invitaría a participar aunque precisó que la experiencia que tiene, la pondría a disposición del club que encabeza el presidente Javier Garibaldi.
Sería en las próximas horas que podría darse una charla formal, debido a que será el lunes cuando se convoque a rueda de prensa para dar a conocer al cuerpo técnico y la nueva directiva de Correcaminos.