Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Porque a la Comapa le cuesta mucho tiempo y dinero atender las fugas de agua potable, Fernando García Fuentes, advirtió que quienes tienen tomas clandestinas, porque no tiene contrato, ni paga, “si no se acercan y nosotros los detectamos, va a tener consecuencias”.
El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) Victoria, “si alguien no tiene medidor, tiene consumo mínimo y tiene más de seis meses que no nos paga el agua, va a enfrentar las consecuencias, se les va a limitar o cortar el servicio”, citó.
Calificó como incorrecto que una parte de los usuarios que pagan de forma puntual el servicio, sean quienes carguen con los gastos que generan aquellos que se han negado a pagar, “por las circunstancias que sean”.
García Fuentes asegura que la Presidencia Municipal tiene convenio con algunas empresas que venden medidores para que disminuyeran el costo de los mismos, “el medidor vale 500 pesos, nos lo llevan a la Comapa y nosotros lo instalamos de forma gratuita”.