Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego de demandar a las autoridades la pronta localización y captura de su agresión, pues teme que regrese para hacer algo mayor, Melanie de Jesús Barragán Guzmán, aseguró que su ex novio, Christian de Jesús Rojas Martínez, cuando estaba alcoholizado se le desataba “ese monstruo que llevaba dentro”.
Por ello Melanie insiste en demandar a las autoridades que no olviden su caso, ya que, a pesar de contar con protección, nadie le ha informado sobre el avance de la detención de su agresor; agregando que cuando estuvo en el hospital, recibió mensajes de textos de Christian, donde le pedía piedad, porque si lo atrapaban pasaría muchos años en la cárcel.
Como se recordará, la víctima, que es una joven de 20 años de edad, estudiante de Enfermería, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sufrió una agresión a manos de quien fuera su novio, Christian Rojas, cuando ambos salían de una fiesta de Halloween en Ciudad Madero Tamaulipas.
Durante una entrevista vía remota, en un programa de televisión, Melanie reconoció que se siente muy triste y sigue impactada por la situación que tuvo que vivir y la realidad que hoy enfrenta.
Al reconocer que ella y Christian llevaban un año de novios, comentó que durante la relación la había empujado en alguna ocasión “poque era muy celoso y posesivo”, pero nunca pensó que llegaría al extremo.
“Como el amor te ciega, uno pues enamorado piensa que ya no lo va a volver a hacer, pero alcoholizado como que se le desató ese monstruo que llevaba dentro porque ni siquiera había alguna razón para hacerlo”.
Melanie ha tenido que someterse a varias cirugías de reconstrucción de rostro, logrando que los médicos le salvaran su ojo izquierdo que fue en donde recibió la mayoría de los golpes.
Por último, la estudiante de Enfermería explicó que cuando ella estaba en el hospital recibió mensajes de texto de Christian, en donde le pedía “piedad”, ya que si lo atrapaban pasaría muchos años en la cárcel; pero no le contestó.