Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia, al ser perseguidos por un grupo que presuntamente se dedica a provocar choques de forma intencional, conocidos como “monta-choques”.
La tarde de hoy, autoridades policiacas atendieron un reporte, brindando auxilio a una familia que viajaba en una camioneta y que eran por quienes intencionalmente los hicieron colisionar.
Tras activarse una persecución los presuntos delincuentes (“monta-choques”) fueron alcanzados en el 18 y 19 Olivia Ramírez, dejando un vehículo Nissan abandonado tras darse a la fuga.
Versiones extraoficiales indican que el vehículo y tres motociclistas perseguían una camioneta que era tripulada por una familia, en el 16 Olivia Ramírez.
El conductor reporta la situación al número de emergencias acudiendo varias camionetas de la Guardia Estatal, quienes al hacer un recorrido encuentran el automóvil abandonado a pocos metros del lugar.
Ante este resultado, los elementos policiales activaron los protocolos para que tomara conocimiento la Unidad General de Investigación para dar con el paradero de los presuntos perpetradores.