Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una mujer atropellada y cuantiosos daños materiales después de causar dos accidentes, dejó una persona del sexo masculino que fue detenido por repartidores de la aplicación DiDi, quienes lo entregaron a las autoridades.
Fue una intensa movilización por parte de varios motociclistas, que terminó en el aseguramiento del presunto perpetrador que había ocasionado varios choques en el primer cuadro de la Ciudad, con una camioneta de la marca GMC, tipo Sonoma, en color champaña, con reporte de robo.
Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el sujeto, provocó un choque primeramente en el Ocho Morelos y, al darse a la fuga, ocasiona otro choque en el Ocho Aldama.
Tras continuar con su loca carrera arrolla a una mujer en el 14 Anaya y al ser seguido de cerca por los motociclistas, intenta meterse en contra por la calle Felipe Berriozábal, pero a la altura del 14 le dan alcance.
El presunto perpetrador, deja la unidad y sale corriendo, pero unos metros más adelante fue detenido por los repartidores quienes hicieron el reporte al número de emergencias acudiendo Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Guardia Estatal.
Debido a que había ocasionado varios accidentes viales fue puesto a disposición primeramente de la Autoridad de Tránsito, posterior a ello se esperaba que los elementos de la Unidad General de Investigación en base a la denuncia por robo, pudieran llevarlo ante esa instancia para responder por ese otro delito.