Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —De acuerdo a comentarios de los vecinos, la familia de Christian de Jesús Rojas Martínez —agresor se Melanie—, tuvo que huir de su casa luego que un grupo de jóvenes intentó agredirlos, amenazándolos con incendiar su casa.
Como se recordará, Christian, quien es egresado de la Facultad de Medicina del ICEST, se encuentra prófugo de la justicia tras propinar una golpiza a su (ex) novia.
Los hechos se dieron el pasado 31 de octubre, durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas y la joven agredida terminó en el Hospital.
Ha trascendido que los padres del agresor (Christian) acudieron al hospital, donde la joven (Melanie) fue sometida a una cirugía en su ojo izquierdo, con la intención de reparar el daño.
Sin embargo, la familia de Christian tuvo que abandonar su casa, la cual fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, debido a que un grupo de jóvenes acudió hasta el lugar para agredirlos, misma que se ubica en el fraccionamiento de Altamira, donde vivían desde hace 20 años.
De acuerdo con vecinos, la familia se fue tras las amenazas de un grupo de personas de quemar el inmueble, coincidiendo las versiones de que los vieron salir pero no los han visto regresar.
De acuerdo con las investigaciones, la madre del agresor se dedica a las labores del hogar y el padre es un elemento retirado de la Secretaría de Marina había retirado de la Marina; la familia está conformada por ambos padres y tres hijos, entre ellos el agresor.