Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona lesionada, cuantiosos daños y momentos de pánico, fue el resultado de un accidente vehicular donde se vio involucrado un vehículo de la marca Chrysler y una camioneta de la marca GMC.
Los hechos se presentaron este viernes en la conexión de los bulevares Fidel Velázquez y José López Portillo, en la colonia Horacio Terán, donde un joven de 28 años resultó lesionado por el impacto de un remolque con un tanque para transportar agua y era jalado por la GMC.
El accidente se presentó cuando la camioneta circulaba en sentido de norte a sur, sobre el bulevar Fidel Velázquez, ya al llegar al cruce con el bulevar López Portillo se desprendió el remolque que iba asegurado por una cadena que se rompió para seguir su camino impactando al vehículo que estaba haciendo alto para incorporarse a la vialidad del Fidel Velázquez
Al punto arribo la unidad 316, de la Cruz Roja Mexicana, quien prestó los primeros auxilios al joven lesionado para trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica. De los hechos tomó conocimiento Tránsito local quien se encargará de deslindar responsabilidades.