Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Porque a la misma hora que se corre un maratón que tiene punto de salida y meta el Estadio Marte R. Gómez, fue que se decidió programar la final de la Segunda División de la Liga Santander Premier entre El Olmo y La Raza, al campo 5 de la Unidad Deportiva Revolución Verde a las diez de la mañana.
Así lo informó el presidente de dicha competencia, Benito Valdez Coronado, quien afirmó que las autoridades del INDE brindaron todas las facilidades para el uso de la instalación, pero que debido a que la vialidad se verá afectada por los cortes a la circulación, se optó por modificar la sede.
“Incluso el director Manuel Virués nos propuso programar el juego en el horario que quisiéramos, pero los delegados de los equipos optaron porque se jugara en el horario tradicional y es por ello que haremos uso de las instalaciones de la Unidad”, precisó Valdez Coronado.
El Olmo se encuentra en ventaja de 1-0 global y buscará coronarse jugando prácticamente de local, ya que justamente la Unidad Deportiva Revolución Verde se encuentra en las inmediaciones de este ejido.
No obstante La Raza buscará sacar talento y estrategia para no darse por vencido por lo que los aficionados saben que es un duelo de pronóstico reservado.