Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego de condenar la agresión a Melanie, así como cualquier tipo de violencia, el rector Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó que la estudiante universitaria no está sola y cuenta con el apoyo de toda la comunidad.
“En la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el bienestar y la seguridad de las y los estudiantes son nuestra máxima prioridad. Ante el reciente y lamentable acto de violencia que ha afectado a nuestra estudiante Melanie, la UAT dará un apoyo integral”, citó.
De forma personal, el Rector universitario visitó a Melanie y a su familia en el Hospital, donde se recupera de las lesiones, para patentizarles el respaldo total de la máxima casa de estudios.
Dámaso Anaya se comprometió a que la alumna universitaria recibirá atención médica de primera calidad, además de que contará con una beca permanente hasta la conclusión de sus estudios, “así como con apoyo psicológico y legal, en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado de Tamaulipas”.
Todo lo anterior fue precisado a través de la cuenta oficial de Facebook de la UAT: “Condenamos categóricamente cualquier forma de violencia y estamos firmemente comprometidos en fomentar un ambiente de respeto y seguridad.
Por último, Dámaso Anaya, a través del post asegura que “Melanie, no estás sola; tienes el respaldo de toda la comunidad universitaria”.