Redacción/LaExpresión
ALTAMIRA. —El llamado que automovilistas y transportistas han hecho al alcalde, Armando Martínez Manríquez, para que repare una brecha utilizada como ruta durante la terminación del ex puente roto, hoy “Puente de la Esperanza”, no ha sido escuchado.
Los usuarios han expresado su malestar por las largas filas que se generan en los carriles de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, justo antes de llegar al puente en mención
La situación ha derivado en significativas pérdidas de tiempo y dinero, afectando principalmente a los conductores de transporte de carga que se dirigen al puerto industrial.
Las obras en el puente han dejado habilitado solo un carril en pésimas condiciones, plagado de baches, lo que agrava la situación al permitir el paso de un solo tráiler a la vez.
Esta circunstancia ha generado una fila única de vehículos que se extiende varios kilómetros, hasta la comunidad de Santa Amalia, complicando aún más el tráfico en la zona.
Mejorar esta vía podría aliviar el tránsito y evitar que la congestión continúe afectando tanto a los transportistas como a los automovilistas particulares que dependen de esta importante carretera.