Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Sin margen de error sale Correcaminos esta noche a la grama del Olímpico Victoria, pues un resultado que no sea triunfo, se considera como fracaso cuando reciba al Atlético Morelia en actividad de la duodécima fecha del Apertura 2024, en duelo programado para las 19:00 horas.
Paco Cortez y sus huestes ya hablaron de todas las formas y la única que resta es demostrar en la cancha que la vergüenza que dicen sentir, es un aliciente para sacar la garra y demostrar el fútbol necesario que los regrese a la senda del triunfo luego de ocho semanas de sequía.
La última vez que Correcaminos celebró una victoria fue el 8 de agosto en actividad de la fecha tres, por lo que desde hace dos meses y dos días que se cumplen hoy, el pajarraco azulnaranja solo ha sumado tres puntos más, producto de tres empates, para un total de seis unidades hasta hoy, lo demás son puras derrotas para un récord de 6 descalabros, en una escandalosa friolera de 27 tantos en contra, por apenas 14 dianas a favor.
Morelia pese a que no ha tenido un buen torneo, llega noveno con 12 unidades y viene de perder en casa 2-0 ante el líder Leones Negros.
Correcaminos luego que rescató un empate agónico y muy emotivo con un gol de chilena en tiempo de compensación, salió a Mérida para volver a ser vapuleado al son de 5-1.
Los discursos de vergüenza que pregona cuerpo técnico y jugadores, deben materializarse en efectividad y darle la satisfacción de una victoria a la poca afición se pronostica acuda hoy al graderío del Marte, en una noche complicada que siempre resulta cuando coincide con el arranque de la Feria.
Orlando Delgadillo Franc, juez central, junto a Emir Aguilar y Ashram López, como asistentes, serán los encargados de llevar a buen puerto el juego de hoy al ser asignados como terna arbitral.