Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Pensando ya más en la renovación del próximo año, que en aspirar a trascender en la actual temporada, Correcaminos inicia esta noche la serie de dos encuentros frente los Freseros del Irapuato en actividad de la Jornada 28 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El juguete de Manuel Raga Navarro no ha servido más que para los experimentos personales del ex jugador del Ignis de Varesse, pues las fórmulas de buscar jugadores a bajo costo y cambiar de entrenador a media temporada, no ha dado resultados para el equipo universitario.
La serie programada para hoy y mañana en punto de las ocho de la noche en el Inforum Irapuato, enfrenta a los guanajuatenses que ocupan la posición 12 de la clasificación, con 36 unidades producto de 10 triunfos por 16 derrotas.
La quinteta tamaulipeca por su parte, es última en la clarificación ocupando el sitio 16, con récord de apenas cinco triunfos por 26 derrotas y una triste suma de 31 unidades.
La afición espera un cierre digno de temporada de los naranjas, pero sobre todo una corrección en el plano administrativo que le devuelva el protagonismo a sus Correcaminos.