Manuel Martínez/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tras culminar las seis jornadas de grupo en esta primera edición de la Champions Kids, los clasificados a la siguiente ronda son: Mainero, Mini Ferrari, Panadería Manuel, Águilas Ébanos, Rayados Victoria, San Pancho, Soria Jr y Deportivo Martínez Kids.
Este miércoles en reunión informativa a cargo de Ramiro Ortega, se dieron a conocer los enfrentamientos que se darán en la etapa de cuartos de final. Donde se disputarán por una tabla general entre los calificados.1.- Panadería Manuel vs 8.- Soria Jr, 2.- San Pancho vs 7.- Rayados Victoria, 3.- Deportivo Martínez Kids vs 6.- Águilas Ébanos, 4.- Mainero vs 5.- Mini Ferrari.
De esta manera a partir del lunes siete de Octubre darán inicio los partidos de cuartos de final que se disputarán a ida y vuelta.
